miércoles, 19 de septiembre de 2018

Aparta tu Lugar - Noviembre 2018


Señores y Señoras, ¿cómo están?
He estado lejos de ustedes durante largo tiempo.
Finalmente la CW School está anunciando la fecha de apertura en México y en Brasil.
En 2016-mes 9 2017-mes 3, 2017-mes 9, en el seminario de Brasil y 2017-mes 7 en el seminario de México, hubo participación con el agente Sr. Marcelo, cuyo contrato ha terminado y todos los eventos se llevará a cabo por nuestra total responsabilidad.
Pedimos sinceras disculpas por el malestar causado en el momento, a un innúmero de personas. Deseamos dar principio a esta apertura, ofreciendo lo mejor de nosotros y de nuestros sentimientos.
La lectura del cerebro es una capacidad innata, concedida a ¨ Homo sapiens ¨. Todo el mundo tiene esta habilidad. Donde puedo colaborar, es al lado de la gente que vive con
enfermedades y síntomas diagnosticados ¨ incurable¨ por la medicina actual Y enfermedades y síntomas incurables hay por todas partes del mundo. La mayoría de estos pacientes, están en un estado de abandono y perdidos. La realidad para esta mayoría es una situación sin ninguna solución y sin tener un local y con quien puedan contar.
Para esta mayoría de los pacientes mi camino de colaborar es: leer la situación del ccerebro de la persona y guiarlo para actuar como le indica el cerebro.
Para primera vista se ve simple y fácil. Pero para hacer uso completamente de la Lectura del cerebro, hay necesidad de entender la filosofia que contiene en esta práctica, De lo contrario, no es posible obtener resultados positivos. En caso de que practique mecánicamente, sólo imitando los gestos, tampoco tendrá buenos resultados.
Me gustaría orientar la esencia de las personas que desean de hecho, con sinceridad y seriamente aprender y practicar.
Estamos en la expectativa de participación de mayor número de personas.
◎MÉXICO
19 de Noviembre -WORKSHOP
20 de Noviembre - Terapia Persoal DOKUNO(7p.)
Curso de Certificación del Método DOKUNO Básico -Nível1
4 días US $ 990,00
Traducción de español
22 de Noviembre -Módulo1
23 de Noviembre -Módulo1
24 de Noviembre -Módulo2
25 de Noviembre -Módulo2

Informaciones detalladas sobre los cursos, opciones e instruciones para la inscripción publicaremos en la próxima semana.
Aguarden, por favor.
Estamos muy contentos y ansiosos de encontrarlos!
Seikou Ito